martes, 22 de marzo de 2011

ESTRENO DEL DOCUMENTAL "CAMINO DE IDA" SOBRE PAREJAS MIXTAS EN LA CASA DE LAS CULTURAS

Dentro de la programación de la Semana contra el racismo, hoy a las 20:00 horas en la Casa de las Culturas se estrenará el documental "Camino de Ida" del realizador Jose Carlos Blanzaco y que es una idea de Somos ARTe.
El documental, que dura 26 minutos, pone el foco en un fenómeno poco conocido para la mayoría de la gente: las parejas mixtas e interraciales. Varias parejas mixtas zaragozanas en que uno de los miembros es español y el otro de muy diversas nacionalidades y razas, nos hablan de sus problemas, de sus dificultades y de las barreras que todos los días deben sortear.
La proyección del documental se enmarca dentro de la actividad "De amores y colores" que concluye con un debate sobre el tema de las parejas mixtas en la que participarán varias parejas mixtas que aparecen en el documental y será moderado por Antoinette Torres Soler, presidenta de Somos ARTe y que participa en el documental.

2 comentarios:

Maria dijo...

Hola!! Soy de Zaragoza pero no vivo allí y ayer no pude acercarme a la Casa de las culturas. Me encantaría poder ver el documental. ¿Sabéis cómo puedo conseguirlo?
Gracias!!

Asociación Cultural Somos Arte dijo...

pronto lo proyectaremos en otros sitios de Zaragoza.
Os mantendremos al tanto.