Qué Ofrecemos

Conciertos Didácticos 

- Cuarteto de Cuerdas Chromatique
- Bebéconcierto con el Dúo Victoria & Javier (danza y violín)
- Cuarteto de Cuerdas Air Bach



 Chromatique en El Pequeño Teatro de los Libros Oct/2013


Cuarteto de cuerdas Chromatique

Los niños aprenderán desde cuando se debe aplaudir en un concierto de música clásica, los inicios del jazz en este tipo de música, la escritura folclórica en un formato de cuarteto de cuerdas hasta la explicación de los instrumentos que conforman el cuarteto interpretando un fragmento de una pieza infantil cada uno en solitario.

Los músicos van interaccionando con los niños durante todo el concierto, les  hacen preguntas que ellos deben responder según lo que han escuchado.
El lenguaje utilizado es claro y sencillo. 
Chromatique es un cuarteto de cuerdas formado por estudiantes graduados de Conservatorio Superior de Zaragoza. 
Dedican su actividad profesional a promover la música clásica contemporánea de autores de  Latinoamérica y zonas perífericas. 
Para niños a partir de 3 años. 
Dirigido a Centros escolares, colegios, ludotecas, centros culturales, academias privadas como complemento de formación y oferta cultural diferente. 

Bebéconcierto con  el Dúo Victoria & Javier



Concierto de música clásica dirigido a bebés a partir de los 6 meses. Es un concierto repleto de estímulos visuales y sonoros para los bebés. 
La bailarina es quien se encarga de estimular visualmente a los niños con movimientos de gran plasticidad, juego y danza se fusionan mientras el violinista, nos hace disfrutar de espectaculares momentos de improvisación, además de interpretar obras propias. 
Dirigido a guarderías y  ludotecas. 












Cuarteto de Cuerdas Air Bach

Concierto Abril/2013
En este concierto los músicos estarán en constante interacción con los niños. El momento esperado  cuando los músicos acercarán sus instrumentos, niños y padres se agolpan para tener la oportunidad de acercarse a los protagonistas.  

Concierto Junio/2013
Dirigido a Centros escolares, colegios, ludotecas, centros culturales,academias privadas como complemento de formación y oferta cultural diferente.