miércoles, 22 de diciembre de 2010

IRENECANDY Y EL MUNDO

A veces, en el maremágnum de la red uno encuentra sorpresas que le llevan por caminos que no conocía o había olvidado. El blog “ Irenecandy y el mundo” es una de esas sorpresas.
Desde la perspectiva de un algunos enterados este blog no dejará de ser el entretenimiento de un adolescente. Pero “Irenecandy y el mundo” es algo más.
Si uno se molesta en bucear en este universo tan peculiar de la jovencísima Irene, encuentra desde fotos de moda, hasta un elogio a Blake Edwards. Fotos de viajes por el mundo y otras de una calidad y una sensibilidad y técnicas sorprendentes. Imágenes todas de sus experiencias vitales.
Son las cosas que le interesan, le conmueven, le hacen reír o preguntarse cosas. Su pasión por Audrey Hepburn, que se extiende a su pasión y conocimiento sobre el cine. Sobre todo mucha imaginación.
A pesar de ser un blog de carácter personal, a veces intimo... de vez en cuando uno se sorprende de la creatividad de Irene y echa de menos los tiempos en que uno se podía poner delante de cualquier soporte para crear algo sin los prejuicios ni los complejos de aquellos que nos llamamos adultos.
Un blog muy recomendable:
http://irenecandycandy.blogspot.com/

2 comentarios:

IreneCandy dijo...

Oooohh!! Es preciosoo, muchisimas gracias... vosotros sí que sois arte! :)

Un besito muuuy gordo!

Unknown dijo...

¡¡¡Ole qué blog más bonito!!!
Escribes muy bonito. Hay que ver que cabecita más bien amueblada...