sábado, 8 de enero de 2011

ALENARTE. POR AMOR AL ARTE

En la busqueda de las cosas que nos interesan en la red, hoy queremos fijarnos en la revista de arte y cultura que dirige Alena Collar: Alenarte.
La revista tiene una trayectoria larga. Nació el 19 de abril del 2007 y después de varias etapas actualmente tiene domino propio.
Alenarte nació con la intención de ofrecer a los lectores/as un lugar en el que informarse, entretenerse y conocer el mundo cultural y artístico de un modo sencillo, ameno y sin rollos pedantes. Uno de los objetivos desde el primer día es la calidad y la originalidad. Por ejemplo salvo excepciones no publican artículos que no sean rigurosamente inéditos -o que circulen en círculos tan restringidos que puedan considerarse así-. Otra característica es que todos los articulos deben estar firmados con nombres y apellidos reales, incluído claro, seudónimo por el que se nos conozca en el ambiente artístico.
La revista no tiene patrocinadores, ni subvenciones, y la hace un grupo de amigos "gratis et amore".
Intentan ofrecer a los lectores un interesante panorama general de información y divulgación que les haga regresar mes a mes...
Puedes visitar Alenarte en:
http://alenarterevista.net/

1 comentario:

Alena. Collar dijo...

Os agradecemos muchísimo la mención y el enlace. En este mundillo del Arte es dificil la generosidad.
¡Gracias, Amigos!...