domingo, 13 de julio de 2014

Mayka Edjole & The Tighten Ups el jueves 24 de julio en Puerto Venecia


Volvemos este 24 de julio con más soul y funk en los Jueves en Vivo de Puerto Venecia a las 21:00 h. con Mayka Edjole & The Tighten Ups.

La banda formada por músicos de larga trayectoria en la escena de música afroamericana europea.
Capitaneados por la gran voz y la personalidad arrolladora de Mayka Edjole, cantante de The Sweet Vandals y uno de los referentes de la última generación de bandas nu-funk europeas.

Al saxo y la flauta está Chip Wickham, colaborador habitual de The New Mastersounds y Deep Street Soul, reputado músico de sesión, productor y co-líder de The Fire Eaters, banda de jazz-funk de gran proyección internacional.

A la guitarra está José Funko, ex miembro de los míticos Speaklow y actualmente con 7 Pulgadas Band, guitarrista expresivo y sólido como pocos.

En la base rítmica están Santi “Sweetfingers” Martín y Javi “Skunk”, compañeros en The Sweet Vandals y otros proyectos como The Fire Eaters, Sulene Fleming o Eddie Roberts y que aseguran la compenetración necesaria para hacer rodar la maquinaria funk.

El repertorio es imbatible, clásicos de soul y funk como Gil Scott Heron, Barbara Lynn, Reuben Wilson, James Brown, The Pointer Sisters, Hank Ballard y otros muchos. Además como Jam Band la improvisación está siempre presente y el escenario siempre abierto a colaboraciones espontaneas que hacen de cada concierto una sorpresa inesperada.

No hay comentarios: