domingo, 12 de junio de 2011

FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL EP DE GRIS MEDINA

El día 16 de junio, a las 22h. en la Sala Arena Rock tendrá lugar el Fiestón de presentación del primer trabajo de Gris Medina Al micro estarán KASE.O , XHELAZZ, ERIC B, ACHESET, SHARIF, MOMO Y PSEUDÓNIMO, XTRAGOS, HUELLAS DE BARRO y algunos más.


A los platos, amenizando los momentos de copeteo, Keka DJ (Super Soul Selecter), también estarán  Resistance Crew con una mini BBoy Battle. 
El precio de la entrada es solo de 4 euros y te llevas el EP de regalo.



En tierras mañas y bajo el nombre de Gris Medina aúnan sus fuerzas FueTheFirst (Cloaka Company) y el productor, MC y artista gráfico Raúl Mest (Homeless Crew y Resistance Crew). No son precisamente nuevos, pero es mucho el tiempo que llevan en la sombra buscando sonido e identidad propios, y parece ser que lo han conseguido.

Gris Medina poseen un discurso sereno y maduro, muestran su particular visión del mundo, la vida y la sociedad lanzando al oyente historias que les lleven a extraer sus propias conclusiones. A nivel instrumental sus beats están llenos de luz, madurez y mucho mucho soul.

En cualquier caso, ¿se puede definir la música con palabras? Lo mejor será que juzguen con sus propios oídos, les presentamos a Gris Medina.

Más en:
http://grismedina.blogspot.com/

No hay comentarios: