miércoles, 2 de febrero de 2011

EXPOSICIÓN "ARTE Y DISEÑO" EN ZARAGOZA

Esta exposición nace de la creatividad y la ilusión de Carlos Sancho ( OFFICE HOGAR Cocina y Baño ) y Patricia Rodrigo ( GALERIA DE ARTE ANTONIA PUYO ) y su interés por fomentar el diseño, el arte y la cultura. Quieren crear un debate, una reflexión y por ello en ocasiones buscaran confundir al visitante de dicha exposición.

En dicha exposición se podrán ver piezas de firmas tan prestigiosas como Salvarani, Cosmic, Alape, Zucchetti, Galassia, Pando, Antrax y otras firmas ; combinadas con obras de artistas como Alberto Andrés, David Latorre, Begoña Mórea Roy, Fernando Navarro, Nuria Marques y Víctor Solanas entre otros.
Quieren que sea una exposición viva, no que sea un espacio estático y por ello han organizado una serie de actividades paralelas: performance, cata de vinos, conferencia sobre diseño interior y alguna sorpresa mas.
La exposición se desarrollara del 3 de febrero al 26 de febrero en la Galeria Antonia Puyo situada en la C/ Madre Sacramento 31, 1º Planta . Zaragoza. Además en los estudios de Office Hogar, situados en las calles Fco. Vitoria 15 y Madre Sacramento 19 y durante los días de la exposición también albergaran diferentes obras de arte cedidas por la Galeria Antonia Puyo. Es otra forma además de la propia exposición de acercar el diseño de Office Hogar al arte y el arte de la Galeria Antonia Puyo al diseño.

1 comentario:

TOTA dijo...

Hola, conozco ZGZ, y me encanta la idea que estan armanado, es una pena que este tan lejos,para poder compartir este logro , exitos y en otra ocacion me tendran alli!!!
NILDA