jueves, 6 de enero de 2011

EL BLOG DE JUAN ROYO

Juan Royo, economista, profesor universitario, un aficionado y experto sobre el mundo del cómic, etc, etc. es además un animador de la vida cultural de nuestra ciudad. Su blog es un compendio de sus intereses, conocimientos y aficiones. Habla de cómic, cultura, economía, Zaragoza y todo lo que le interesa. Un pequeño rincón de la red entretenido e interesante. Puedes visitarlo en: http://juanroyo.blogspot.com/
Hace poco ha publicado "Un tratado de cómic"que recoge una serie de reseñas sobre cómic aparecidas en la prensa entre los años 2006 y 2010, y como Juan Royo indica en la introducción, el libro es un homenaje a sus autores favoritos de cómic a los que a lo largo del libro nos va presentando con gran cariño y admiración.
El próximo día 12 de Enero moderará la mesa redonda "EL CÓMIC ARAGONÉS TRIUNFA EN EEUU" que esta organizada por Ibercja Zentrum.
Actualmente Juan Royo dirige el Ciclo "La cultura, espejo de la realidad" que organizan la revista de economía “Moneda única”, con motivo de su X Aniversario y la escuela de negocios CESTE. En este ciclo se está debatiendo sobre Internet, las ONGs, la historia, la publicidad, ... tomando como excusa los libros escritos por diferentes autores. Fnac Plaza España. 3, 4, 17 y 26 de enero. 19:30 h.
Más información: http://tiendas.fnac.es/plaza-espana/la-cultura-espejo-de-la-realidad/