lunes, 17 de mayo de 2010

¡QUE VIENE LA TIJERA!

Se avecinan malos tiempos para todos en general,y me temo que para la cultura en particular. Las duras medidas de recortes tomadas por el Gobierno se extienden esas medidas a las comunidades y municipios. Todos sabemos que siempre una de las partidas que los políticos consideran más prescindibles es la de cultura. El enlace es de un articuloo del Periódico que nos habla de que posiblemente no avanzara el Espacio Goya. Nosotros pensamos que es mejor frenar las grandes obras y proyectos que sacrificar el desarrollo cultural de base. Es una opinión....
La crisis frena el espacio goya ( El Periódico de Aragón - 17/05/2010 )

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial genial genial, he llorado de emocion con el video de monterrey,buena seleccion, de tristeza con el recorte a los fondos para cultura y he sonreido con cierta esperanza que trasmites en tus comentarios sobre alcultur, mas arriba en tu log, pero no me aguanto. Tal vez estoy un poco suceptible por estos dias, pero me gusta tu blog, me encanta, me gusta tu intelecto y tu talento,tu expresion y tu estilo. Muchas felicidades y mucho exito y mucho animo, adelante!!!!