miércoles, 10 de noviembre de 2010

EQUIPO + TLöN

Conocí a EQUIPO + TLöN de casualidad, buceando por la red. Luego me enteré de que el programa de TVE "Destino España" había hecho un reportaje sobre uno de sus componentes que es colombiano:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101006/destino-cantabria-luis-felipe/895031.shtml
Su blog es:

http://equipomastlon.blogspot.com/

Lo cierto es que su trabajo y el medio en que hacen sus intervenciones nos parece absolutamente geniales. Esperamos pronto colaborar con ellos en un proyecto para nuestra ciudad, que sera espectacular:



Ellos dicen de si mismos:
"El "equipo +TLöN" esta compuesto por Luis Felipe Gonzalez Vasquez y Manín Carrera. Esta colaboración artística nació con el propósito de desarrollar un proyecto común para el certamen de arte "Artesles 2007", a partir de ahí el proyecto se consolidó. La idea principal fue la de crear instalaciones usando materiales reciclables encontrados en nuestro entorno mas inmediato, dichas instalaciones pretenden ofrecer al espectador diferentes escenarios a partir de los cuales generar unas inquietudes, unas emociones, un discurso que nos haga recapacitar sobre la validez de nuestro papel ante nuestro entorno y ante nosotros mismos"

No hay comentarios: