jueves, 7 de octubre de 2010

NUESTRO PEQUEÑO ÉXITO DEBAJO DEL PUENTE

El “Concierto debajo del puente” ha sido un éxito. La gente respondió y pudimos dar un espectáculo más que aceptable con lo que teníamos. En este sentido, la colaboración de la cantante Juncal Pibernat y los músicos Carlos Calvo y Javier García fué absolutamente esencial. No solo su buen hacer como profesionales, sino también su total colaboración y entusiamo por el proyecto. Siempre mil gracias amigos.


También deseamos destacar la ayuda de Rafael Tejedor, presidente de la AAVV Tio Jorge, que permittió que esto se hiciera en Prepilares.

Y por supuesto nuestro agradecimiento a Pablo Polo, presidente de Iberflumen. Sin el nada de esto fuera posible. No solo porqué es quien proporciona el transporte fluvial, sino por encima de todo porqué siempre nos ha apoyado en estas locuras nuestras que tienen como escenario el río. Más que nada es un gran amigo.

Con el concierto de ayer terminamos un ciclo de trabajo donde hemos puesto las bases de lo que será nuestro futuro crecimiento como asociación. Aunque no descartamos volver a hacerlo antes de final de año, seguramente esperaremos hasta la próxima primavera con mejor tiempo y ya con conjuntos músicales completos. Estamos trabajando ya en ello.

Nuestra experiencia en Prepilares ha sido dispar, pero al final de todo se aprende. Reiteramos nuestro agradecimiento a la asociación de vecinos Tio Jorge por su comprensión y apoyo.

Muy pronto tendremos más cosas que esperamos sorprendan y animen a los zaragozanos a acercarse al Arte y la cultura sin complejos y con ganas de divertirse.

Gracias a todos.

No hay comentarios: